image

Nosotros

Más de 50 años de experiencia en la industria automotriz

Empresa referente en el sector automotriz Peruano, especializada en la fabricación de empaquetaduras de motor con presencia en más de 30 países en el mundo y distribuidor mayorista de autopartes de alta calidad.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como uno de los principales proveedores de componentes para vehículos en el país, que comercializa marcas reconocidas de equipamiento original y marcas premium del mercado de reposición, con altos estándares de calidad y seguridad.

Estas alianzas nos permiten ofrecer productos que generan alta satisfacción a nuestros clientes, sumado a nuestro modelo de negocio de especialización, respeto a la cadena de distribución y soporte permanente.

  • Misión

    Brindar un servicio integral, ofreciendo productos duraderos, innovadores y de tecnología avanzada que aseguren la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. A través de un equipo altamente calificado y un enfoque en la mejora continua, buscamos consolidarnos como el socio estratégico ideal en la industria automotriz.

  • Visión

    Ser la empresa líder y referente en el mercado automotriz peruano, reconocida por nuestra exclusividad en marcas OEM y un portafolio de marcas premium.

    Aspiramos a mantener y expandir la confianza que hemos construido a lo largo de más de cinco décadas, impulsando la innovación para garantizar la máxima calidad, eficiencia y seguridad en cada uno de nuestros productos.

  • Pevisa Gaskets

    1975

    Fundación

  • Pevisa

    1999

    Inicio operaciones comerciales

  • DENSO

    2000

    Exclusividad

  • ZM

    2000

    Comienza distribución

  • Unipoint

    2000

    Exclusividad

  • Krug

    2001

    Distribuidor exclusivo

  • HANKOOK

    2002

    Distribuidor exclusivo

  • RECORD

    2006

    Marca Propia

  • PFI

    2006

    ...

  • Timken

    2006

    ...

  • ZEN

    2005

    Exclusividad

  • NSK

    2005

    ...

  • Koyo

    2004

    ...

  • SKF

    2003

    ...

  • Pevisa Gaskets

    2009

    Segunda planta

  • Delco

    2009

    Comienza distribución

  • Wakuro

    2018

    Marca propia

  • Plus Line

    2019

    Comienza distribución

  • OSRAM

    2020

    Exclusividad

  • Pevisa Gaskets

    2022

    Tercera planta

  • BOSCH

    2024

    Exclusividad

  • Bardhall

    2024

    Exclusividad

Principios y Valores

En Pevisa, compartimos los siguientes principios y valores:

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes

    Lograr la satisfacción de nuestros clientes

    Buscamos que los negocios y el trato con PEVISA sean para nuestros clientes una experiencia positiva.

  • Compromiso con la calidad

    Compromiso con la calidad

    Estamos convencidos que la calidad se construye, como resultado de nuestras decisiones y acciones. Este compromiso con la calidad nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y afianzar relaciones de negocios duraderas.

  • Innovación continua

    Innovación continua

    Siempre orientados al desarrollo de nuevos productos demandados por nuestro dinámico mercado.

  • Perseverancia para enfrentar los retos

    Perseverancia para enfrentar los retos

    Trabajamos individual y colectivamente para ser líderes del mercado.

  • Eficiencia

    Eficiencia

    Maximizamos el uso de recursos para lograr las metas propuestas.

  • Ética

    Ética

    Actuamos de manera abierta, honesta y transparente con nuestros colaboradores y clientes.

  • 1975

    PEVISA nace en el año 1975, con la firma de un acuerdo de cooperación conjunta con la compañía Victor Gaskets (Dana Corporation) de Estados Unidos, con el fin de establecer en el Perú una empresa especializada en la fabricación de empaquetaduras de motor.

  • 1999

    La compañía pasa a denominarse PEVISA AUTO PARTS, hito importante debido a la decisión de la dirección de incursionar en la representación y distribución de marcas líderes del mercado automotriz. las cuales ampliarían nuestro portafolio que hasta entonces solo eran de empaquetaduras.

  • 2003 - 2006

    Del 2003 al 2006 logramos más exitos y a su vez el mercado automotriz exigia más marcas y productos de calidad a un precio accesible fue entonces que en medio de este “boom” fuimos adquiriendo otras marcas especializadas en rodajes, collarines, templadores, kits de distribución , fajas, retenes radiales entre otros productos con SKF, KOYO, NSK;TIMKEN y PFI; a mitad de año 2005 nos volvimos más exclusivos, con está línea de productos a través, de la marca ZEN.

  • 2003 - 2006

    Del 2003 al 2006 logramos más exitos y a su vez el mercado automotriz exigia más marcas y productos de calidad a un precio accesible fue entonces que en medio de este “boom” fuimos adquiriendo otras marcas especializadas en rodajes, collarines, templadores, kits de distribución , fajas, retenes radiales entre otros productos con SKF, KOYO, NSK;TIMKEN y PFI; a mitad de año 2005 nos volvimos más exclusivos, con está línea de productos a través, de la marca ZEN.

  • 2006

    ¡Conseguimos nuestra marca propia! como Baterías Record, un repuesto automotriz que estuviese al alcance de muchos usuarios con grandes prestaciones al precio justo de gran diferenciación en comparación a las muchas marcas de aquel entonces, con ello nació nuestra frase Batería Record ¡ Son mejores!

  • 2009

    Para este año dimos por inaugurada nuestra segunda planta. Al igual que nuestro portafolio de marcas y productos; en autopartes había aumentado, lo hicimos también en la parte fabril (empaquetaduras). De hecho este mismo año DELCO REMY, un referente en motores de arranque y alternadores.se sumaba a nuestro equipo.

  • 2009 - 2013

    El crecimiento del parque automotor en Perú ha impulsó la demanda de sistemas de iluminación avanzados. Además, las regulaciones fomentaron el uso de luces antiniebla y faros adaptativos, a la vez que promovía la renovación del parque automotor, exigiendo una mayor efectividad en las revisiones técnicas.

    Esto ha llevado a un aumento en la compra de vehículos modernos y la importación de autos de segunda mano. En respuesta, OSRAM ha ofrecido soluciones para quienes buscan mejorar la iluminación de sus vehículos.

  • 2018

    Este año lanzamos nuestra marca wAKURO una línea de productos de calidad a un precio más accesible para el mercado peruano.Al año siguiente obtuvimos una exclusividad en la marca PLUSLINE (alternadores y motores de arranque)

  • 2019

    A pesar de la caída en ventas generales, creció la demanda de vehículos usados, ya que muchos buscaban opciones más económicas. El transporte privado y de carga también repuntó debido a la pandemia.

    Con la recuperación económica y la mejora sanitaria, el sector mostró signos de estabilidad, y en 2022 celebramos la tercera planta de PEVISA GASKET.

  • 2023

    Este año la demanda de vehículos de lujo creció en Perú, impulsada por el auge del sector inmobiliario y otras inversiones.

    Por ello, incorporamos una marca premium en baterías y dimos la bienvenida a BOSCH.

  • 2024

    El mercado de vehículos de segunda mano en Perú se fortaleció y formalizó ante la escasez de autos nuevos.

    Los aceites y lubricantes siguieron siendo clave en el mantenimiento, destacando BARDAHL por su tecnología innovadora “El único con atracción polar”.

image